Asociación Fraternidad Internacional de Hombres del Evangelio Completo

Octavio Buitrago 03 de marzo de 2010 Announcements

Nuestro Movimiento

AFIHNEC es un movimiento internacional ligado a otras organizaciones similares también en Chile, Argentina, Brasil, Colombia, Panamá, México, RP. Dominicana, Los Estados Unidos de América entre otros, formado por hombres de negocios creyentes en Jesucristo, que creemos que Él es el único camino que lleva a Dios. Por esa razón, nos consideramos ser parte de la Gente Más Feliz de la Tierra, que seguimos una Visión dada por Dios a un hombre de origen armenio que vivió en California llamado Demos Shakarian.

Nuestro movimiento no pretende ser una iglesia, ni una nueva religión. Somos un grupo de hombres comunes y corrientes de diferentes ocupaciones y profesiones, que nos encantó dar testimonio del poder de Dios en nuestras vidas.

No pretendemos que los hombres que pertenecen a nuestra Fraternidad abandonen la iglesia a la que pertenecen, sino que regresen a ella llenos del poder del Espíritu Santo, como servidores de sus líderes espirituales.

Nuestra Visión

Nuestra visión está basada en el mensaje dado por Dios al Sr. Demos Shakarian en los años 50, en la cual Dios le habló diciendo, que el regreso de su Hijo Jesucristo al mundo cada vez está más cerca. Y que los Hombres de Negocios de diferentes credos, iban a ser usados por Dios como testimonios vivientes de su poder. Con estos hombres y sus familias, queremos alcanzar a todos aquellos hombres, mujeres y jóvenes que se encuentran lejos de Dios.

Nuestra Misión

Los hombres de negocios que conforman AFIHNEC, tienen la misión de llevar a otros hombres, que son sus amigos, sus familiares, sus pacientes o sus clientes; la misma Visión que ha transformado sus vidas. Sin ser predicadores, ni pretendiendo serlo, narran con palabras sencillas lo que Dios esté haciendo en sus vidas. Ninguno de ellos pretenderá doctrinalmente cambiar a nadie, porque saben que el cambio viene del corazón mismo del hombre.

Capítulos y Avances

AFIHINEC se ha organizado en grupos pequeños denominados "Capítulo", y cada capítulo es supervisado por una Junta Directiva que se elige en el mes de octubre. Ese órgano director es un vínculo con la Junta Directiva Nacional. Cada Capítulo, tiene la responsabilidad de iniciar nuevos grupos, los cuales durante su gestación se denominan (Avances), una vez que los hombres que los integran han madurado espiritualmente se convierten en nuevos Capítulos.

Lugares de reunión

Nuestras reuniones difieren de las reuniones religiosas, y las mismas se llevan a cabo en restaurantes, hoteles, gimnasios y lugares públicos, en medio de un desayuno, una cena; donde los hombres narran a otros sus experiencias de cambio de vida a sus invitados. Los dirigentes no son pastores ni sacerdotes, sino hombres que son abogados, médicos, mecánicos, empresarios, comerciantes, agricultores entre otros.

Nuestro centro de capacitación

Dentro de los programas de AFIHNEC, está la capacitación de los líderes que se involucran en nuestro movimiento. Por esa razón contamos con nuestro propio Centro Internacional de Capacitación, ubicado en Tarbaca, distrito del Cantón de Aserri. (Internacional Training Center) a tan solo 24 kilómetros al sureste de San José, la Ciudad Capital de Costa Rica. Con un clima agradable entre 13-25 grados centígrados y a una altura de 1800 metros. Nuestra capacitación traspasa las barreras culturales, religiosas y nacionales, permitiendo una relación abierta entre empleados públicos, profesionales, agricultores, empresarios sin distingo de clase social. Nuestro escudo es el amor de Dios, el cual se comparte en cada una de nuestras reuniones.

Plan de matrimonios

Para nadie es un secreto, que el matrimonio está pasando por una verdadera crisis en el mundo actual, y con el propósito de alcanzar a muchos matrimonios con la Visión revelada por Dios, AFIHNEC, está desarrollando un plan para matrimonios a nivel nacional, también llamado (Plan B). Mediante este plan, un grupo de hogares ha sido abierto para facilitar una amena conversación y compartir con respeto testimonios de personas que sus vidas han sido transformadas por el poder de Dios.

 ¿Tiene problemas de salud?

¿Tiene problemas económicos?

¿Tiene problemas con su cónyuge?

¿Necesita paz interior y no la encuentra?

¿Está buscando un grupo de amigos sinceros?

¿No encuentra trabajo?

¿Ha pensado en el suicidio?

¿Es una persona desconfiada?

¿Ha fracasado en los negocios?

¿Cree que Dios no lo escucha?

Venga con nosotros, que nosotros tenemos una respuesta.

 

Asociación Fraternidad Internacional de Hombres de Negocios del Evangelio Completo
Telefax: 2230-5474 Tarbaca, Aserri, San José, Costa Rica
ftorrales@ipcpublicaciones.com

DIOS nos ha hecho la gente más feliz de la tierra, a través de una relación personal con Jesucristo.

Octavio Buitrago 03 de marzo de 2010 Announcements

en_construccion_1.jpg